Durante todo el mes de mayo, la Dirección General de Sanidad Animal invita a la comunidad a participar en una propuesta creativa y amorosa para celebrar el vínculo con nuestros compañeros felinos.
La Dirección General de Sanidad Animal de Bariloche presenta con entusiasmo el Concurso Fotográfico Felino – Mayo en Sanidad Animal, una iniciativa pensada para homenajear a nuestros gatos y gatas, verdaderos integrantes de la familia que nos acompañan con ternura, misterio y personalidad única.
A lo largo de todo el mes de mayo, vecinas y vecinos de la ciudad podrán enviar una foto de su felino, acompañada de su nombre, teléfono y el nombre del michi, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Participar es fácil, gratuito y sobre todo, una manera de compartir el amor por estos seres que nos roban el corazón cada día.
La propuesta no solo incluye premios atractivos que se sortearán entre todos los participantes, sino que también ofrece la posibilidad de que las fotos ganadoras formen parte de una emotiva exposición pública en la galería de la Dirección de Sanidad Animal. Una oportunidad hermosa para ver a nuestros compañeros peludos brillando en un espacio dedicado al cuidado y el respeto por los animales.
Desde Sanidad Animal destacan que esta convocatoria busca también visibilizar el valor del vínculo humano-animal, y cómo la presencia de un gato puede cambiar para bien la rutina de un hogar. “Es una invitación a detenernos, observar y agradecer todo lo que ellos nos dan con su sola presencia”, señalan desde la organización.
Esta actividad se enmarca dentro de una serie de acciones comunitarias que la Dirección viene desarrollando para fortalecer la relación de la ciudadanía con la salud y el bienestar animal. Porque cuidar a los animales también es cuidar a la comunidad que los abraza.
¡No te quedes afuera! Elegí la mejor foto de tu gato/a, ponéle nombre (si no lo tiene, este es el momento), y participá. Mostrá al mundo la estrella felina que ilumina tu vida. Porque detrás de cada ronroneo, hay una historia para contar.