Un detenido por intentar robar garrafas del Plan Calor en Bariloche

Una eficaz intervención policial frustró el intento de robo de varias garrafas que protagonizaron dos sujetos, uno de los cuales pudo ser detenido en el marco de un operativo cerrojo, del que participaron efectivos de la subcomisaría 80° y de la Comisaría 2°.

0800- DROGAS: desarticulan un punto de venta de drogas en Villa Regina

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, fueron alertadas sobre la presencia de un punto de venta de drogas al menudeo en el barrio Cipolletti de Villa Regina. A raíz de esta información, se autorizó la realización de diligencias por parte de la Justicia Federal.

Marihuana, un arma y un detenido tras un allanamiento en Cipolletti

El personal de la Comisaría 4° de Cipolletti llevó a cabo un allanamiento en el que encontraron 14 frascos con marihuana, un arma de fuego, y elementos vinculados a comercialización de drogas. En el marco de este procedimiento, una persona fue imputada por la Justicia Federal.

Murió la tercera víctima del ataque de odio en Barracas

Otra de las mujeres víctimas del ataque de lesboodio en una pensión del barrio de  Barracas, Andrea Amarante (42), falleció esta mañana en el Hospital Penna después de permanecer internada seis días en estado crítico con el 75% del cuerpo quemado, según informó el Ministerio de Salud porteño. La noticia de esta tercera muerte llega dos días después de una multitudinaria manifestación frente al Congreso exigiendo Justicia.

Incautaron marihuana en una vivienda de Cipolletti

La Policía de Río Negro llevó a cabo una diligencia de allanamiento en un domicilio de la localidad de Cipolletti. Como resultado se secuestraron frascos con marihuana y plantas de Cannabis Sativa en proceso de secado.

La policía de Río Negro recuperó 95 vehículos

La Policía de Río Negro ha logrado recuperar un total de 95 vehículos y el hecho forma parte de la decisión política del Gobernador Alberto Weretilneck de jerarquizar la seguridad para garantizar mayor presencia policial en todas las localidades de la provincia. El objetivo principal es fortalecer la seguridad, la lucha contra el delito y el narcotráfico.  

Bariloche: la Policía no le da tregua al narcotráfico

El pasado jueves 25 de abril, la Policía de Rio Negro y la Justicia Federal, desplegaron siete operativos en simultáneo como resultado de dos meses de investigación. Los mismos se realizaron en la localidad de Bariloche donde se detuvo a dos personas. Se encontró dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, además de otros elementos vinculados al tráfico de drogas.

Policías rescatan a pareja que se arrojó al río desde un puente en Viedma

En un acto de valentía y heroísmo, el Sargento Francisco Castillo y la Oficial Subinspectora Vanina Sisterna lograron rescatar a una pareja que se había arrojado a las aguas del  río Negro desde el Puente Basilio Villarino de Viedma en la madrugada de este viernes, alrededor de las 5.30 de la mañana.

Viedma: Secuestran droga y un arma en allanamiento por narcomenudeo

A partir de una investigación realizada por la Policía de Río Negro se procedió a allanar una vivienda del barrio IPPV de Viedma donde se secuestraron estupefacientes, un arma de fuego y dos hombres de 53 y 60 años – hermanos entre sí- resultaron imputados.

Gral. Roca: secuestran plantas de Cannabis y equipos de comunicación

La Policía de Río Negro llevó adelante múltiples allanamientos en la localidad de General Roca. Como resultado, se incautaron municiones, equipos de comunicación, una credencial y logos institucionales de la Policía Federal (los domicilios e investigados no pertenecen a esa Fuerza Federal), entre otros elementos.

Cipolletti: Policía retuvo a pareja con drogas y arma de fuego

En la jornada del domingo la Brigada Motorizada de Apoyo –BMA- retuvo a una mujer que llevaba varios envoltorios con estupefacientes entre sus ropas.  En una primera instancia los efectivos habrían identificado a su pareja que llevaba un arma de fuego.

Río Negro: Más de 30 vehículos policiales reconstruidos en un mes

Un total de 37 vehículos de la Policía de Río Negro, entre ellos 15 camionetas, 11 autos tipo sedan, 8 motos y 3 unidades especiales como un camión y un minibús, fueron reparados y reacondicionados en el último mes, como parte de un plan para fortalecer la capacidad de acción de la fuerza en la lucha contra el delito y el narcotráfico.

Bariloche: Policía evitó delitos con inhibidores, detenidos y secuestro de un auto

Una eficaz tarea de prevención de la Policía de Río Negro 55º evitó que sujetos sustraigan elementos de vehículos estacionados en Circuito Chico a través del uso de inhibidores de señal, detuvo a los sospechosos y también secuestró el vehículo en el que se movilizaban debido a que tenía una prohibición de circular emitida en enero de 2024.

Desarticulan red de narcotráfico en Allen

En otro paso más en la lucha contra el narcotráfico, la Policía de Rio Negro llevó a cabo  allanamientos en la ciudad de Allen, desarticulando una red de comercialización de estupefacientes. El operativo, ordenado por la Justicia Federal, concretado por la División de Toxicomanía de dicha ciudad,  junto al  apoyo de la Delegación de Toxicomanía de General Roca, y  unidades policiales de la jurisdicción. 

Desbaratan boca de droga en la localidad de Mainqué

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en la zona sur de la localidad de Mainqué. A raíz de esta información, se autorizó la realización de diligencias por parte de la Justicia Federal.

Busqueda