Chubut: lanzamiento de dos nuevos desarrollos turísticos en Esquel

Se trata del loteo Altos de Eudosio, como así también del Hotel Aldea de Montaña, los cuales llegan a la región en el marco de la Ley Provincial de Promoción a las Inversiones Turísticas impulsada por el ejecutivo chubutense. “Es muy satisfactorio para nosotros ver que hay empresarios que quieren venir a invertir a nuestra provincia, y esto es posible porque hay una decisión política de brindar previsibilidad a mediano y largo plazo”.

Vacaciones seguras: recomendaciones para una estadía sin sobresaltos

En el marco de la temporada de invierno, miles de turistas eligen vacacionar en los destinos rionegrinos y, por la facilidad que implica, muchos hacen sus reservas de alojamientos vía Internet. Es necesario tener en cuenta una serie de recomendaciones que ayudarán a atravesar unas vacaciones sin sobresaltos.

Llegaron las ballenas a la costa rionegrina y no te lo podés perder

En un increíble y maravilloso espectáculo natural, la Costa Atlántica rionegrina comenzó a recibir los primeros ejemplares de ballena franca austral, que empezaron a acercarse a la región en la antesala al lanzamiento de la temporada de avistaje de fauna marina y costera, sorprendiendo a residentes y turistas.

Invierno 2024 en Bariloche: prometedor comienzo de temporada

Promediando la primera quincena de julio, la localidad andina comenzó a palpitar una nueva temporada de invierno con el arribo de los primeros turistas que llegaron a la ciudad para disfrutar un sinfín de propuestas, que prometen una experiencia inigualable en contacto con la naturaleza entre los majestuosos paisajes cordilleranos.

Río Negro fiscaliza alojamientos para garantizar la seguridad de turistas

A fin de regularizar la actividad turística en la provincia y garantizar condiciones óptimas para las y los visitantes que arriben a Río Negro, durante el primer semestre de este año se llevaron adelante tareas de relevamiento y habilitación de establecimientos turísticos en distintas localidades del territorio rionegrino.

Neuquén promocionó sus destinos turísticos por regiones

Plottier, Senillosa y San Patricio del Chañar mostraron en el centro de compras Alto Comahue la amplia oferta turística que tienen para estas vacaciones de invierno. Las autoridades destacaron el trabajo realizado por regiones en materia de promoción.

Tres alojamientos increíbles para disfrutar en la Cordillera

Próximos a la llegada del invierno, los destinos cordilleranos se transforman en una excelente opción para visitar en Río Negro y disfrutar, en plan de descanso, alguno de los alojamientos de la región que se convierten en una prometedora alternativa donde el relax y tranquilidad se fusionan a la perfección con el increíble entorno natural para garantizar una estadía inolvidable.

Turismo Religioso: Chimpay congrega a los fieles para celebrar a Ceferino

Como cada año, la localidad del Valle Medio rionegrino celebrará con devoción y alegría una nueva Semana de la Fe, en la que recibirá a feligreses de distintos puntos del país con el objetivo de conmemorar al beato patagónico mediante una serie de actividades que se llevarán adelante entre el 23 y 26 de agosto, día del 148° natalicio.

Temporada invernal: El Bolsón pone en marcha ofertas turísticas imperdibles

Con la apertura del Cerro Perito Moreno, unos de los centros de esquí más importantes de la región, esta semana se puso en marcha la temporada de invierno en El Bolsón, donde residentes y turistas podrán disfrutar una increíble propuesta que incluye opciones de relax, destacada gastronomía y variadas actividades al aire libre que invitan a descubrir los encantos de la Cordillera rionegrina.

Invierno en Dina Huapi: una alternativa que une naturaleza y tranquilidad

En donde la estepa y la cordillera se funden, Dina Huapi emerge como un destino ideal para disfrutar esta temporada de invierno debido a sus distintivas características que fusionan una inigualable tranquilidad e imponentes paisajes, con el plus que le da la cercanía a las localidades más concurridas de la región como Bariloche y El Bolsón, garantizando una experiencia plena.

Río Negro apuesta a una permanente mejora en la calidad turística

Con el objetivo de mejorar y potenciar la oferta turística rionegrina, representantes de la secretaría de Turismo provincial, municipios y miembros del sector privado participan de una serie de cursos de formación y calidad que incluyen distintas herramientas guías para la gestión destinadas a garantizar una mejora continúa en el sector.

Bariloche es la ruta más comercializada por las aerolíneas nacionales

En el marco del último fin de semana largo, Bariloche se posicionó como el destino más elegido por los pasajeros de Aerolíneas Argentinas, en consonancia con los datos que ubicaron a la localidad andina entre las ciudades predilectas por el turismo a nivel nacional con la llegada de más de 20.000 visitantes. Flybondi incrementó los vuelos para este invierno, debido al alto nivel de demanda de sus clientes.

Bariloche sigue apostando al turismo estudiantil de Chile

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, continúa con sus acciones promocionales en la ciudad de Santiago de Chile, buscando atraer el mercado estudiantil del país vecino. 

Busqueda