La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, con personal propio, comenzó este viernes 9 de mayo con los trabajos previos a la pavimentación en la calle Sobral, como parte del plan de pavimentación.
La arteria, que tiene un ancho total de 12 metros, será intervenida en una primera etapa con la construcción de media calzada. Una vez finalizada esta etapa, se continuará con la pavimentación de la otra mitad, asegurando así la circulación y el avance progresivo de la obra.
Esta importante obra tiene como objetivo avanzar desde Sobral hasta la calle Rivadavia, generando una conexión más fluida con Elordi y mejorando la transitabilidad en una zona clave del ejido urbano.
Todo esto se realiza por la firme decisión del intendente Walter Cortés, con el compromiso de mejorarle la vida a los ciudadanos de Bariloche.
Con este proyecto, la Municipalidad busca integrar sectores que hasta el momento no contaban con calles hormigonadas, beneficiando tanto a vecinos como a conductores que utilizan esta vía de forma cotidiana.
Se solicita a la comunidad circular con precaución por la zona de trabajo.