Detienen a tres personas, secuestran cocaína, marihuana y dinero en San Antonio Oeste

Una nueva denuncia al sistema 0800-DROGAS permitió comprobar la comercialización de sustancias estupefacientes en San Antonio Oeste, luego de un trabajo de investigación que tuvo una duración de cuatro meses y fue realizado de manera entre  la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia y la Policía de Río Negro.

El Bolsón: la Brigada de Explosivos brindó una importante capacitación a diferentes dependencias

Personal de la Unidad de Neutralización de Explosivos (UNEx), dependiente del Departamento de Bomberos de Viedma, llevó adelante una intensiva capacitación enfocada en medidas de seguridad y protocolos vigentes ante un hallazgo de material explosivo, o presunto artefacto explosivo, además de la coordinación de las diferentes instituciones a las que se capacitó para posibles procedimientos.

Viedma: alrededor de 300 vehículos identificados en operativos de seguridad

Las unidades dependientes de la Unidad Regional Primera, participaron de un nuevo operativo de seguridad de control vehicular e Identificación de personas y saturación con el objetivo de regularizas distintos aspectos referidos a la documentación y medidas que hacen a la seguridad de la comunidad de la capital rionegrina.

Secuestran plantas de marihuana y estupefacientes en Villa Regina

Personal de la División de Toxicomanía Alto Valle Este realizó una diligencia de allanamiento autorizada por el Juzgado Federal de la ciudad de General Roca. La misma, tuvo lugar en una vivienda del barrio Alberdi de Villa Regina en el marco de una causa judicial.

La Policía de Río Negro fue invitada de lujo en la presentación de Odorología en Chubut

Representantes de la Policía de Río Negro fueron invitados por su par chubutense y el Ministerio de Seguridad y Justicia de esta provincia para la presentación oficial de la Sección de Odorología Forense, tomando en cuenta la estrecha relación entre las fuerzas y porque nuestra institución fue fundamental en la capacitación de los miembros del flamante equipo de trabajo.

Policía de Río Negro desarticuló una peligrosa banda criminal: 14 allanamientos

La Policía en coordinación con el Ministerio Público Fiscal desmanteló una banda criminal peligrosa que operaba en el Alto Valle y secuestró una serie de elementos ilícitos, incluyendo un inhibidor de alarma, dos camionetas Amarok, dos motocicletas Honda, dos revólveres con munición, herramientas, guantes, marihuana, cocaína, plantas, teléfonos celulares, dinero en efectivo (tanto en pesos como en dólares), dos radios de comunicación y un soplete.

Secuestraron marihuana y dinero en efectivo en Choele Choel

La Policía de Río Negro desarticuló un punto de venta de estupefacientes en un domicilio de Choele Choel, donde se incautaron marihuana fraccionada y 32 plantas, como así también más de 3 kilogramos de cogollos, con un valor en el mercado superior a los 27 millones de pesos.

Río Negro: curso de perfeccionamiento jerárquico para comisarios

La Dirección General de Capacitación y Perfeccionamiento de la Policía de Río Negro dio inicio este miércoles al curso de perfeccionamiento jerárquico destinado a comisarios, con un total de 25 oficiales jefes que serán evaluados por la Junta de Calificaciones para un eventual ascenso.

Policía desarticuló otro quiosco de narcomenudeo en Allen

En un trabajo articulado de la Policía de Rio Negro junto con Juzgado Federal de Primera Instancia, se llevó a cabo un nuevo golpe al narcotráfico en la localidad de Allen, que permitió desarticular un quiosco de narcomenudeo.

Tordo, el Perro de la policía de Río Negro que detecta droga

En un procedimiento por narcotráfico llevado a cabo en la terminal de ómnibus de Choele Choel, personal de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Valle Medio de la Policía de Río Negro logró detener a un individuo que transportaba estupefacientes con destino a Viedma.

Río Negro suma 58 móviles para prevención y lucha contra el narcotráfico

Con el compromiso de reforzar los operativos de seguridad en toda la provincia, el Gobierno avanzó en la recuperación y entrega de vehículos y motos policiales a las distintas comunas rionegrinas. Uno de los principales objetivos es potenciar tareas preventivas y fortalecer la lucha contra el narcotráfico.

La Policía dio un nuevo golpe al narcotráfico en Lamarque

Este viernes, la Policía de Río Negro realizó múltiples allanamientos en domicilios de la localidad de Lamarque. Un total de seis personas quedaron imputadas y se incautaron una considerable cantidad de plantas y elementos vinculados a la comercialización de drogas.

Desarticulan dos puntos de venta de drogas en Allen

La Policía de Río Negro, logró identificar y desarticular dos puntos de venta de estupefacientes en la localidad de Allen. Durante los operativos, en los que se detuvieron a tres personas, se encontraron estupefacientes, balanzas de precisión, dinero en efectivo y teléfonos celulares, entre otros elementos vinculados a la causa.

Sierra Grande ya cuenta con su Comisaría de la Familia

Quedó formalmente inaugurada la institución cuyo trabajo es fundamental para prevenir y dar una respuesta rápida ante situaciones de violencia, brindando a cada persona que se acerque atención primaria, contención, asesoramiento y derivación a los organismos correspondientes de ser necesario.

Mafia del cobre: secuestran una tonelada de metales en Cinco Saltos

La Policía de Río Negro no da tregua en la lucha contra el tráfico de metales y en este sentido el Cuerpo de Seguridad Vial de Cinco Saltos secuestró más de 1.000 kilogramos discriminados en bolsones que eran transportados en un camioneta que circulaba desde Fernández Oro con destino a la ciudad neuquina de Centenario.

Busqueda