El cerro Perito Moreno es el único centro invernal de la provincia de Río Negro que seguirá abierto durante el mes de octubre, para que esquiadores, snowboardistas y peatones puedan disfrutar de la nieve, cuyas condiciones siguen siendo ideales.
La Secretaría de Turismo de El Bolsón alentó a los visitantes de la región a disfrutar del centro invernal durante los días que restan de octubre. En ese contexto, el área – para los meses de temporada baja – diseñó el programa “Nuestro Vecino un Turista”, que consiste en una grilla de descuentos para los residentes de Río Negro y del Corredor de los Andes.
El centro invernal, que este año incorporó nuevos medios, permanecerá abierto hasta mediados de octubre. Las condiciones de la montaña garantizan jornadas de máximo disfrute y garantizan una de las temporadas invernales más largas de Sudamérica.
La extensión de la misma se concreta por tercer año consecutivo. Las precipitaciones más recientes cubrieron las laderas del Perito Moreno y permitieron extender la zona esquiable, en especial de la cota 1400 hacia el Plateau. “Las condiciones son inmejorables” aseguran desde El Bolsón.
La culminación de la temporada alta garantiza días de esquí y snowboard en pistas con escasa afluencia de visitantes, con el corolario de los días de sol y buen clima.
Tarifas
Como dato adicional, hasta el 13 de octubre se extenderá la promoción de tarifa reducida a nivel nacional y se extiende el descuento del 40 por ciento aplicada sobre la tarifa de temporada baja, que es de $ 52.000 para adulto diario, y $ 46.800 para menores.
Además, para la recta final de la temporada se mantendrán también las promociones de Ski Week (5 días) y Mini Ski Week (3 días) con descuentos de hasta el 40 %, entre costos de pases y alojamiento.