Un reciente informe de la consultora Rating Streaming revela cuáles son los medios argentinos con mayor alcance e interacción en cinco redes sociales, durante octubre.
La medición incluyó a los 30 canales más relevantes de la Argentina, entre medios informativos, radios, canales de streaming y portales web. El estudio midió el consumo voluntario a partir de las views on demand de YouTube, reacciones de Shorts YouTube, reacciones en Instagram, en Tik Tok y Twitter.
Durante el período analizado, TN fue un claro líder con 52.762.216 interacciones totales, seguido por A24com con 26.015.894, La Nación en el tercer lugar con 22.745.293. A corta distancia se ubicó en el cuarto lugar LuzuTV, con 22.361.002, y C5N alcanzó el quinto puesto con 20.899.058.
Completaron los primeros 10 lugares del ranking el canal de streaming Olga, seguido por los medios de noticias Infobae, CrónicaTv, Clarín y El Destape.
Ranking completo, desglosado por red social, de los 30 canales y metodología https://bit.ly/4fFrDZG