Trabajos para evitar inundaciones en Pioneros y barrios del Oeste

Trabajos para evitar inundaciones en Pioneros y barrios del Oeste

El Municipio de San Carlos de Bariloche, continúa trabajando en la prevención de inundaciones antes de la llegada de grandes precipitaciones. Las delegaciones municipales buscan soluciones para que las lluvias no perjudiquen a los vecinos de la ciudad.

En esta caso Delegación Cerro Otto, trabajó en la captación de agua que recorría la calle Saihueque en el ingreso al barrio Rancho Grande. Allí las cámara se encontraban tapadas por obras anteriores lo que generaba que el agua se acumule sobre el refugio de colectivos y sobre Av Pioneros.

Con la labor del personal del Municipio, las cámaras podrán captar todo ese caudal de agua que bajaba por calle Saihueque . En el lugar no habrá más acumulamiento sobre el refugio o sobre la calle, evitando así problemas sobre la cinta asfáltica.

Por otro lado Delegación Lago Moren también estuvo trabajando en despejar distintos pluviales en los barrios del oeste. En ese sentido se retiraron hojas y ramas de los circuitos por donde transcurre el agua, evitando así inundaciones.

Los trabajos de prevención y anticipación que llevan a cabo las Delegaciones Municipales son de vital importancia para prevenir inundaciones y evitar complicaciones para los vecinos de la zona. Estas acciones son parte del compromiso del Municipio de San Carlos de Bariloche por mejorar la infraestructura y los servicios en los distintos barrios de la ciudad.

Busqueda