Continuando con el fiel compromiso de mejorar los espacios públicos, que son utilizados por turistas y residentes. Para este verano se ha decidido poner en valor los lugares destinados a las actividades deportivas de verano, que se encontraban en desuso.
En ese sentido la Secretaría de Turismo junto al EMPROTUR, han puesto en valor el cajon de arena de la playa del centro. El mismo se encontraba abandonado sin permitir la actividad deportiva por parte de turistas y residentes.
Este sábado se llevó a cabo un torneo de Beach Voley con una gran cantidad de participantes, reestrenando la cancha que históricamente dio vida a la playa y que disfrutaron turistas y residentes.
Se destacó el trabajo que realizó el personal de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, como así también el aporte del Emprotur para la realización de este sueño. Entre los trabajos en el predio se colocaron las redes perimetrales y demás, los postes y el armado de las canchas.
El Municipio de San Carlos de Bariloche sigue con su premisa de mejorar los espacios públicos y brindar mejores lugares de atracción y recreación a los turistas y residentes de la ciudad.
