“Explorar el mundo de lo diminuto es como ser astronautas, pero en lugar de viajar al espacio, sostenemos el universo en la yema de nuestros dedos. Navegamos por superficies inexploradas, descubrimos nuevos mundos, valles accidentales y planicies infinitas. Nos convertimos en verdaderos micronautas, para compartir con nuestros congéneres la belleza oculta en cada milímetro de nuestro planeta”. Así se presenta la muestra Microcosmos de Antonio Segura y Priscila Vieto que se expone en la Pared Blanca del Hall Central del Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue (Quintral 1250).
Segura y Vieto son dos estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Biológicas de la UNCo y recibieron múltiples reconocimientos por sus trabajos en fotografía microscópica como el premio nacional de la empresa Bio-Optic, junto a los premios internacionales de Wikipedia, Olympus y FASEB Bio Art.
La Pared Blanca es un espacio de arte colectivo, dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNCo Bariloche, que nos permite apreciar distintos modos de expresión de nuestra comunidad, y nos invita a conectar con nuestros sentidos y emociones.
La muestra “Microcosmos” estará exhibida en la Pared Blanca hasta el 5 de mayo.