Un nuevo operativo aéreo y terrestre fue realizado este domingo por personal de la División Búsqueda de Personas de la Policía del Neuquén, como parte de las acciones que se llevan a cabo para dar con el paradero de Luciana Antonella Muñoz Aguerre. La joven, de 20 años, es buscada desde el 13 de julio y el gobierno provincial ofrece una recompensa de 10 millones de pesos a quienes aporten información fehaciente sobre su paradero.
El rastrillaje aéreo inició esta mañana en calle Talacasto hacia el Oeste en la ciudad de Neuquén. Comprendió desde la empresa COMARSA hasta la zona de CAPEX e incluyó también la ribera del río Limay desde China Muerta hasta Plottier. Culminó después del mediodía, sin novedades de la joven.
En simultáneo, personal de esa división policial y del DEMOSE realizó rastrillajes por tierra y repartió folletería en el sector de la meseta.
La joven fue vista por última vez en el barrio Gran Neuquén Norte, de la ciudad de Neuquén. Para dar con su paradero, el gobierno provincial ofrece una recompensa -a través del decreto 841/24- a quienes aporten información fehaciente e indubitable que contribuya a la aparición de Luciana Antonella Muñoz Aguerre o al esclarecimiento de su desaparición.
Todas aquellas personas que deseen aportar información al respecto deberán hacerlo ante el Fiscal de la causa -en Leloir y Entre Ríos- y/o ante el Departamento de Seguridad Personal de la Policía de la Provincia del Neuquén. Los números de contacto son (0299) 4422821 o (0299) 4424102.
En el helicóptero de aeronáutica provincial recorrieron la región.