La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica a automovilistas, ciclistas y peatones que este jueves a partir de las 6.30 horas comenzarán los trabajos planificados de instalación de reductores de velocidad en la Colectora Norte de Av. 12 de Octubre al 2000, a la altura de calle Molinelli.
Personal de Señalización de Tránsito y Transporte estará instalando reductores de velocidad “de anclaje”, los que fueron donados por un comerciante de las inmediaciones, debido al exceso de velocidad de los automovilistas.
Por otro lado, se reubicarán los carteles de CEDA EL PASO que se encuentran ubicados en los derivadores hacia las colectoras y se colocarán sobre las calles laterales, a fin de reducir la velocidad y liberar el carril central por los congestionamientos vehiculares que se producen y el riesgo de siniestros viales.
También se tiene previsto realizar demarcación de senda peatonal en las inmediaciones, por lo que se solicita circular con precaución y bajar la velocidad en los sectores de los trabajos.