Aguas Rionegrinas, Municipio y SPLIF trabajan de manera conjunta en Bariloche

Aguas Rionegrinas, Municipio y SPLIF trabajan de manera conjunta en Bariloche

Aguas Rionegrinas agradece la colaboración prestada por el municipio de San Carlos de Bariloche ante la contingencia presentada el fin de semana, sobre el acueducto de calle Puyehue en el Barrio La Cumbre.

En este marco, ambas instituciones pusieron a disposición camiones cisterna para la entrega del recurso a los vecinos de los barrios más afectados.

En este sentido, el Gerente General de ARSA viajó a la ciudad para acompañar y liderar las reparaciones y afrontar las explicaciones sobre lo que significó esta reparación.

Paralelamente, el titular de la empresa por instrucciones del Gobernador Alberto Weretilneck se dispuso el envió inmediato de un camión cisterna que estará dispuesto en la ciudad para ser utilizado ante emergencias futuras. El mismo llegaría a la localidad en las próximas 72 horas.

Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y agradecemos la comprensión.

El Municipio asistió a Aguas Rionegrinas

Durante todo el fin de semana y en horas de este lunes, el Municipio de San Carlos de Bariloche, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, estuvo asistiendo a Aguas Rionegrinas ante la falta del servicio luego de la rotura de un caño de la empresa.

Desde el sábado hasta horas de la tarde de este lunes, varios vecinos de diferentes barrios, denunciaron el faltante de agua. Allí la Comuna puso a disposición tres camiones aguateros para la dispersión del servicio a los vecinos ante la rotura del caño de Aguas Rionegrinas, no contaban con agua.

En total se entregaron un poco menos de 100.000 (cien mil) litros de agua que fueron distribuidos en; Las Victorias, 270 Viviendas, Vivero, Arrayanes, 21 de Septiembre, Perito Moreno, Nahuel Hué, Nuestras Malvinas, 60 Viviendas, 106 Viviendas, 400 Viviendas, Quimey Hue, Bellavista, La Cumbre y Valle Azul. Por otro lado se pudo llenar la cisterna del Hospital Zonal.

 

Busqueda