Operarios de la empresa Aguas Rionegrinas terminaron con los trabajos de reparación en el acueducto de calle Puyehue, en el barrio La Cumbre de Bariloche.
Durante la jornada se trabajó intensamente para dar solución a la reparación de la rotura sufrida en el acueducto de 450 mm de diámetro.
La rotura detectada en este ducto opera bajo altos niveles de presión y su reparación representaba un desafío técnico significativo, dadas las altas temperaturas registradas en casi todo el país.
De esta manera, concluida la reparación, habrá un monitoreo permanente para asegurar el secado de la nueva junta. Luego comenzará muy lentamente el proceso de llenado del ducto, por lo que la normalización del servicio también se irá dando lentamente para no sobrecargar de presión la reparación.
Por esto, será fundamental continuar extremando el cuidado de las reservas de agua, hasta tanto se presurice la red.
Desde la empresa Aguas Rionegrinas se destacó el esfuerzo de los equipos técnicos, que volcaron toda su experiencia para restaurar el servicio lo antes posible.
Bariloche: Parte informativo vespertino de la reparación del acueducto de calle Puyehue en el Barrio La Cumbre
Aguas Rionegrinas informa a la comunidad de San Carlos de Bariloche que terminaron los trabajos de reparación sobre el acueducto de calle Puyehue, iniciadas esta mañana en el marco del operativo impuesto por el servicio local de ARSA.
Durante la jornada se trabajó intensamente para dar solución a la reparación de la rotura sufrida en el acueducto de PRFV de 450 mm de diámetro, ubicado en el barrio La Cumbre.
Es preciso aclarar que la rotura detectada en este ducto, opera bajo altos niveles de presión y su reparación representaba un desafío técnico significativo, dada la jornada de calor.
De esta manera, concluida la reparación, habrá un monitoreo permanente para asegurar el secado de la nueva junta. Es es importante recordar que comenzará muy lentamente el proceso de llenado del ducto, por lo que la normalización del servicio también se ira dando lentamente para no sobrecargar de presión la reparación.
Por esto será fundamental continuar extremando el cuidado de las reservas de agua, hasta tanto se presurice la red.
Nuestro equipo técnico volcó todo su esfuerzo y experiencia para restaurar el servicio lo antes posible y entendemos la importancia de garantizar el acceso al recurso, se aunaron refuerzos para lograrlo.
Agradecemos la paciencia y comprensión de la comunidad en este momento.
Este tipo de trabajos no solo implican resolver la emergencia, sino también asegurar que la reparación sea efectiva.
Ante cualquier consulta, podés comunicarte con nosotros a través del 0800 999 24827 o vía WhatsApp al 2920 402808.