El personal del Municipio de San Carlos de Bariloche, a través de la Subsecretaría de Protección Civil y guardabosques del Parque Municipal Llao Llao, estuvo trabajando en la búsqueda del niño que se perdió este martes por la tarde en la zona de Lago Gutiérrez.
El personal de Protección Civil se unió al operativo desde la noche de ayer, brindando apoyo en la coordinación del mismo, que fue organizado por Parques Nacionales. En este sentido, desde el área se solicitó también la colaboración del SPLIF y del personal del Parque Municipal Llao Llao.
Los guardabosques municipales participaron esta mañana en la búsqueda activa del menor, quien fue finalmente encontrado por el personal de Parques Nacionales. Desde el Municipio se valoró el trabajo realizado en conjunto con las demás instituciones que colaboraron para localizar al niño.
En el operativo participaron 17 personas de Parques Nacionales, 20 de la Policía de Río Negro, 8 de la Policía Federal, 5 guardabosques del Parque Municipal Llao Llao, 2 de Protección Civil en coordinación, 20 miembros del Club Andino, 6 bomberos voluntarios, y 6 trabajadores del SPLIF.