En los últimos días el personal municipal del cementerio continuó con los trabajos de mantenimiento en el predio, dejando en mejor estado uno de los lugares importantes para los ciudadanos de Bariloche.
En ese sentido se realizó un intensivo trabajo en el nuevo comedor del lugar. Ahora el personal del municipio tiene un lugar acorde para el descanso y refrigerio diario, sin tener que acudir a las denominadas covachas.
Por otro lado, en las últimas horas el personal se abocó al retiro de ramas y árboles que cayeron luego de la tormenta de este lunes. Las mismas habían quedado en las lápidas, siendo retiradas de inmediato y dejando el lugar en condiciones.
Los trabajos en el Cementerio Municipal son de gran importancia para que quienes deben despedir a un ser querido o rendirle homenaje dispongan de un espacio en las condiciones necesarias, permitiendo que ese momento sea lo más contenedor posible.
Son obras que fortalecen la comunidad y generan encuentro entre los barilochenses. Estas labores forman parte del plan de mejoras integrales en los barrios y de la puesta en valor de los espacios públicos, con el objetivo de brindar a los barilochenses la ciudad que merecemos.