El Municipio de San Carlos de Bariloche avanza fuertemente en el embellecimiento de la calle Felix Goye en Colonia Suiza. Este viernes comenzó el hormigonado del cordón cuneta de la calle, para empezar a darle forma a la arteria la cual será adornada con adoquines.
El cordón cuneta sirve, además, como canaleta para poder cursar el agua que cae de las lluvias y nevadas en el lugar.
Este lugar es una parada constante para los turistas que llegan a nuestra ciudad y desean combinar costumbres, sabores y paisajes de la zona en un espacio de comercialización organizado y eficiente. Por lo tanto, la decisión del Municipio se justifica desde el punto de vista de la mejora de los lugares turísticos.
Se espera que la obra esté concluida para los próximos meses. Los adoquines ofrecerán una imagen más clásica en el histórico poblado, que es visitado diariamente por miles de turistas de todo el mundo.
Al igual que en otras obras, está trabajando personal de cooperativas contratadas que siguen contribuyendo al mejoramiento de lugares turísticos y simbólicos de Bariloche. De este modo, el Municipio continúa avanzando en el embellecimiento y la refacción de espacios públicos.
En el sitio, también se encuentra trabajando personal de la Delegación Lago Moreno, quien realizó junto a Parques y Jardines el apeo y poda de árboles que presentaban un peligro en la arteria.