La Subsecretaría de Servicios Públicos, a través de las Delegaciones Municipales, sigue trabajando arduamente para estar más cerca de los vecinos, y así llevar cada uno de los servicios a los barrios de la ciudad.
Es por esto que desde Delegación Cerro Catedral han decidido descentralizar la parte operativa en un predio municipal en el barrio de Villa Los Coihues. En ese sentido desde la Comuna se busca mejorar la logística en uno de los barrios que más ha crecido en el último tiempo en la ciudad.
El delegado de Cerro Catedral, Mariano Melfi, manifestó que la idea es mejorar la respuesta en situaciones como durante la temporada de invierno, y durante el verano, siendo la playa de Villa Los Coihues, una de las más utilizadas por turistas y residentes.
Ante la consulta de vecinos, el Municipio tuvo el visto bueno de la Dirección de Bosques de la Provincia de Río Negro depende de la Subsecretaría de Recursos Forestales. En ese sentido los trabajos que se realizaron en el predio municipal, fueron aprobados por dicha dependencia provincial.
El lugar previamente se encontraba con mucha basura, la cual fue removida para emprolijar el área y mejorar el trabajo de la delegación. De esta manera se pudieron instalar contenedores, donde funciona ahora un espacio de descanso adecuado para los trabajadores de la delegación.
El predio se encuentra al lado de la Policia de Rio Negro, en la ruta provincial 82. Vale aclarar que la parte administrativa de la Delegación continuará estando en el Cerro Catedral.