Trabajando en la prevención y en la seguridad de toda la comunidad y de quienes nos visitan, la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte está llevando adelante controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad.
Este lunes tuvo lugar un control vehicular en Av. San Martin de 18 a 20 horas, contabilizándose un total de 8 actas de infracción:
Dos por darse a la fuga, dos por circular SIN Licencia Nacional de Conducir, una por falta de luces reglamentarias, una por deficiencia en luces reglamentarias, una por uso de celular mientras conduce y una por modificación de datos no denunciados.
Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad se llevan delante de manera periódica controles vehiculares y de alcoholemia acompañados por la policía de la provincia de Río Negro.
También se llevan adelante campañas de concientización y educación vial, además de todo tipo de acciones tendientes a disminuir los incidentes viales, y remarcar la importancia de NO ingerir alcohol al momento de conducir un vehículo.