Hay una realidad inocultable y es que el asfalto de calle Onelli está muy deteriorado. Esto se debe a que antes de la habilitación de Circunvalación, los camiones circulaban por Onelli y esa situación nunca fue contemplada hasta el momento.
La Dirección de Servicios y la Delegación Centro está llevando a cabo un plan de confección de badenes y bacheo en distintos puntos del ejido municipal de San Carlos de Bariloche.
Este lunes 21 camiones y cuadrillas de bacheo de la Municipalidad colocaron varios metros cúbicos de hormigón en las intersecciones de Onelli y Rosales. Esta obra permitirá mejorar el pavimento, que se encuentra en muy malas condiciones para encauzar el agua de las lluvias y así evitar anegaciones en la zona.
Por otro lado, desde la Municipalidad se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones circular con precaución, teniendo en cuenta las indicaciones de la cartelería instalada y toman en consideración estas informaciones al momento de desplazarse desde y hacia ese sector de nuestra ciudad.