Durante el mes de octubre continúa el abrazo municipal a los barrios de Bariloche a través de Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad y la incansable labor de la Dirección de Juntas Vecinales de la Municipalidad.
La atención descentralizada es clave para garantizar el acceso a los servicios municipales a personas con discapacidad, acercando la gestión a quienes más lo necesitan.
Este viernes 25 de octubre los profesionales de la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad estarán atendiendo de 9 a 13 horas en la sede de la Junta Vecinal del barrio Mutisias (La Palma Dr. 1436).
Las jornadas se llevan a cabo los viernes, y se distribuyen en diferentes puntos estratégicos de la ciudad finalizando el 1 de noviembre en Don Orione (Don Orione 294). Los vecinos podrán acercarse a estos puntos para recibir atención técnica y administrativa sobre trámites y servicios relacionados con la discapacidad.
Este esfuerzo por parte del municipio busca fortalecer el contacto directo con la comunidad, facilitando el acceso a los recursos y servicios que ofrece la Dirección de Gestión de Personas con Discapacidad. La atención en los barrios ha demostrado ser una herramienta eficaz para brindar soluciones más rápidas y cercanas a los vecinos.
Para más información o consultas, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Gestión de Personas con Discapacidad a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..