A pesar del invierno, a menor velocidad, pero se continúa sin pausa con la construcción del Centro Social, Cultural y Deportivo N°5 ubicado en el kilómetro 13,200 de la avenida Exequiel Bustillo.
Ya se colocaron las 6 cabreadas -es decir las seis estructuras- y esta semana se hará lo mismo con las correas. La semana que viene se comenzará con la colocación de las chapas de la cancha central.
Ya se finalizó con dos tercios (2/3) de la obra en el sector de oficinas y lo que serán las dependencias de la Delegación Lago Moreno y los Salones de Usos Múltiples.
Se espera terminar el mes de agosto con todo el gimnasio techado y así traer nuevamente el personal que está distribuido en las distintas obras (una vez liberado el Polivalente en Delegación Sur), para poder “pegarle el último sprint” y que a obra esté finalizada en su totalidad para el verano.
El Centro Social, Cultural y Deportivo N°5 tiene una superficie de 978 metros cuadrados y está orientado en sentido Norte – Sur; el predio está ubicado en el kilómetro 13,200 de la avenida Exequiel Bustillo. Una obra histórica ante un reclamo igualmente histórico por parte de los vecinos y vecinas de Oeste de la ciudad.