La Dirección de Personas con Discapacidad de la Municipalidad dice presente en una nueva edición de la “Otaku Con Bariloche”.
Junto con la organización el Municipio ha ido trabajando para que esta edición, la inclusión de todas las personas sea una prioridad y quienes tiene alguna discapacidad puedan disfrutar de todos los eventos que se realizan en nuestra ciudad.
En este sentido la directora de Gestión para Personas con Discapacidad, Rocío Godoy, remarcó la importancia de “acompañar para que sea un evento inclusivo”. En ese sentido el área se encuentra en el lugar trabajando con una máquina de braille para que las cartillas y menús de los locales estén en sistema braille, al igual que el cronograma del evento.
Además, Godoy recordó que a través de la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad, pusieron a disposición las combis para asistir al evento, y sus proveer el traslado de niños y niñas con discapacidad de los barrios de Bariloche.
Presente en el primer día del evento estuvo acompañando al personal del área del Municipio, el intendente de la ciudad Walter Cortés.