A menos de dos meses de la firma del acuerdo realizado entre todas las partes, y que daba marco al principio de solución, no depositó el dinero que se había comprometido.
El pasado 7 de junio en la audiencia de conciliación celebrada por el Juzgado Federal de Bariloche en el marco del amparo promovido por la asociación CODEC, contra la firma CAMUZZI, por la falta de nuevas conexiones de gas domiciliarios, se informó a la comunidad el acuerdo que permitió retomar la obra de la instalación de las plantas compresoras que resolverá la problemática para miles de usuarios en Bariloche y otras 22 localidades.
Sin embargo a pocas semanas de esas importantes novedades, el dinero correspondiente a la provincia de Rio Negro no apareció y hoy se está negociando una adenda al acuerdo original para que Chubut y Neuquén, cubran el faltante.
El presidente de CODEC, Pablo Chamatropulos, señaló: "Es muy preocupante el incumplimiento del gobierno provincial por las demoras que esto podría aparear, por ello decidimos informarlo a la Opinión Pública”, concluyó que tanto el juicio como la gestión de la Asociación estará cumplida cuando la solución sea efectiva y los usuarios tengan el servicio de gas.