Las Delegaciones Municipales están trabajando todos los días para mejorar las calles, la transitabilidad y la calidad de vida de los barilochenses. En este caso, la Delegación Cº Otto continúa arreglando las calles de su jurisdicción.
Se trabajó con personal y maquinaria en el barrio Melipal donde se pasó la máquina en calles Catamarca, Mendoza, Yapeyú, Corrientes, Los Alerces, Tronador, Lanin, Colihue y Loquimay entre otras.
En el fondo sin salida en Los Alerces se tiró ripio, al igual que en calle Colihue. En calle Tronador y Los Lagos también se arrojó material de calle, trabajos que se desarrollaron de las 10 de la mañana hasta las 19 horas.
Estas labores con la maquinaria y los trabajadores de la Delegación Cº Otto continuarán en Barrio Parque El Faldeo, y se extenderán a todo lo largo y ancho de la jurisdicción.
El trabajo que llevan adelante las Delegaciones Municipales con su personal y su equipamiento -entre el que se encuentran las nuevas máquinas y camiones adquiridos a través de las gestiones del intendente Walter Cortés-, son esenciales para brindar a cada vecino y vecina de nuestra ciudad soluciones concretas, más servicios y una mejor calidad de vida.