En el marco del reordenamiento del área de la Dirección de Zoonosis, el próximo lunes volverá a funcionar el servicio de castraciones para perros y gatos. Luego de finalizar con los trámites correspondientes ante los organismos competentes el servicio se ha podido normalizar.
Las castraciones se realizan de lunes a viernes de 8 a 13 hs en la Dirección de Zoonosis, calle San José 130, en el barrio Ñireco. Aquellos interesados se pueden acercar al área o comunicarse a través del 4426262 por teléfono o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de lunes a viernes de 8 a 13 hs.
Vale recordar que las castraciones se realizan de forma gratuita y sin costo alguno para el vecino. El objetivo sigue siendo combatir la superpoblación de perros y gatos en la ciudad, y así prevenir problemas mayores. Además la
La Secretaría de Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Zoonosis, continúa trabajando en el reordenamiento de una de las áreas más sensibles del municipio para poder avanzar con el plan de salud ambiental municipal.