Para el sindicato el ministro de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura se siente en la cuerda floja y realizó acusaciones falsas sin considerar que el sindicato había constatado mediante un escribano público y la misma policía de la provincia que las medidas de fuerza se estaban llevando dentro de los parámetros de la Ley.
En el marco de la masiva movilización a la sede de la casa de Gobierno de Río Negro en Roca, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) señaló que hace un año que la cartera de Desarrollo Social y Articulación solidaria parece acéfala, ya que no ha logrado resolver ninguno de los conflictos que atraviesan los trabajadores, ni articular políticas públicas que traigan alguna solución a los problemas de la gente.
“Muena realiza denuncias falsas para esconder su falta de gestión. A pesar de que asumió como ministro, esa cartera hace más de un año que parece acéfala, experimentado un verdadero retroceso en función de las prestaciones que debiera realizar. ¿Él habla de violencia? Violencia es que su ministerio no contenga siquiera de manera mínima a las franjas vulnerables de la provincia”, señaló Romeo Aguiar, secretario gremial de ATE Río Negro.
ATE Río Negro no deja pasar por alto el papelón del Ministro Muena
