El Gobernador de Río Negro recibió el alta médica

El Gobernador de Río Negro recibió el alta médica

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recibió en el mediodía de este miércoles el alta médica luego de haberse sometido ayer 23 de enero a una angioplastia coronaria (electiva) con colocación de stent.

De acuerdo al informe médico, la evolución fue favorable y transcurrido el tiempo de observación y controles previstos fue dado de alta con las indicaciones y recomendaciones pertinentes.

Finalizados los estudios, regresó a su domicilio.

El Gobernador y su familia agradecen a los doctores y todo el equipo de mujeres y hombres de la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén.

A través de su cuenta X (ex Twitter) el mandatario de Río Negro agradeció la atención recibida y los mensajes recibidos para la pronta recuperación.

"Muchísimas gracias a los doctores Alejandro Schroeder, Demetrio Thalasselis y José Pereyra, a los técnicos, las enfermeras, mucamas, y a todo el personal de la Fundación Médica por el profesionalismo, la calidez humana y sobre todo, el acompañamiento en estos días".

"Quiero agradecer a todas las personas que me enviaron mensajes y me hicieron llegar su energía deseándome una pronta recuperación" concluyó.

Busqueda