El municipio sigue sumando maquinaria para brindar más y mejores servicios a los barilochenses

El municipio sigue sumando maquinaria para brindar más y mejores servicios a los barilochenses

Con la presencia del intendente Walter Cortés, este lunes 28 se presentaron ante la comunidad tres camiones cisterna (aguateros) y dos perchas para grúas, que se suman a la flota municipal que no para de crecer, todo con fondos propios.

El intendente Walter Cortés, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Gerardo Del Río, los concejales María Coronado y Tomás Hercigonja, y gran parte del gabinete municipal, destacó que es “muy bueno que la Municipalidad pueda tener sus propias grúas y sus propios camiones regadores”, para que la gente “no tenga problemas de comer tierra todo el día”. Además, expresó su deseo de “poder comenzar pronto a cementar nuestras calles”.

En relación al trabajo que se realiza en las calles, el intendente enfatizó que “todo esto, de alguna manera, vuelve a la gente. Los impuestos se reinvierten en obras y también en maquinaria, lo que mejora el confort y la calidad de vida”.

Asimismo, Cortés afirmó que “nuestro destino es estar con la gente, ayudar a la gente y sentirnos orgullosos de Bariloche”. “En casi ocho meses de gestión hemos adquirido alrededor de veinticinco, casi treinta máquinas, lo cual tiene un gran significado para Bariloche y es un avance positivo para nuestra sociedad”.

“Con una buena administración, se pueden hacer muchas cosas”, continuó Cortés; “es necesario empezar a cambiar la Municipalidad y hacerla más dinámica”, incorporando nueva tecnología “para que la gente no tenga que ir y esperar horas, ni estar esperando que le resuelvan una situación que se puede abordar de una forma más eficiente”, puntualizó el intendente.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche continúa con el firme compromiso de llevar a cabo cada uno de los servicios para los vecinos de la ciudad.

En ese sentido, el Ejecutivo ha incorporado a su flota tres camiones cisterna (aguateros) y dos perchas para grúas. En el caso de los aguateros, se trata de un pedido constante de los vecinos de los barrios ante la inminente llegada del verano. Por otro lado, las perchas permitirán poner en funcionamiento las grúas del municipio, evitando así el gasto en alquileres de otras.

Busqueda