La Policía intensifica controles vehiculares en Río Negro

La Policía intensifica controles vehiculares en Río Negro

La Policía de Río Negro lleva adelante en toda la provincia un importante trabajo de prevención y control a cargo del Departamento de Tránsito, teniendo en cuenta el receso escolar y judicial que aumenta el caudal de vehículos en las rutas.

En este sentido, se reforzaron los controles en las rutas con un incremento del personal policial abocado a los Cuerpos de Seguridad Vial y a los Destacamentos.

El Comisario Marcos Peralta, titular del mencionado departamento, detalló que el dispositivo de control cuenta con la colaboración de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, a través el Programa “Río Negro Te Cuida”, con sus patrullas para el control vehícular.

“Son seis móviles con tres empleados cada uno. Hay dos que van a Bariloche y el resto queda distribuido a lo largo de todo lo que es la provincia”, añadió.

Peralta, recomendó seguir las sugerencias establecidas que en el caso de las personas que viajen a la zona cordillerana, refieren a la portación obligatoria de cadenas.

“Además, las balizas por si quedan varados y lo aconsejable es viajar siempre en horario diurno, no de noche, por el tema de la inclemencia del tiempo, que por ahí se complica”, señaló.

Busqueda