La Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JuFeJus) renovó sus autoridades, luego de la sesión llevada a cabo en Resistencia, Chaco.
La jueza chaqueña Emilia Valle fue designada en la presidencia, en reemplazo de la fueguina María del Carmen Battaini. Representó al Poder Judicial de Río Negro la jueza Cecilia Criado.
En la oportunidad el juez Sergio Barotto fue designado Vice Presidente Regional de la JuFeJus, en representación de la Región Patagónica. La propuesta la formuló el Foro Patagónico de los Superiores Tribunales de Justicia. Barotto presidió ese organismo años atrás y ya integraba el Comité Ejecutivo del organismo, además de encabezar la Comisión de Ambiente.
La JuFeJus es un organismo que agrupa a los jueces integrantes de los Superiores Tribunales y Cortes de Justicia provinciales y de CABA, y que tiene, entre otros objetivos estatutarios, el contribuir a perfeccionar las respectivas administraciones de justicia, preservar y consolidar la independencia de los poderes judiciales que la integran y realizar cualquier acto jurídico o labor conducente al perfeccionamiento y buen a relación de los Poderes Judiciales, y al eficaz cumplimiento de la misión constitucional que les ha sido asignada.