La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través del equipo de la Subsecretaría de Deportes, continúa llevando adelante importantes mejoras en diferentes recintos deportivos de la ciudad, de cara a las actividades de verano que se desarrollarán allí.
En tal sentido, quedaron finalizados los trabajos de pintura del piso del Gimnasio Municipal N°1 “Padre Videla”, ubicado en las calles Elflein y John O’Connor. El mismo ya se encuentra en óptimo estado para recibir las actividades de verano, desde el próximo lunes.
El personal del Municipio se abocó al repintado y mantenimiento general del piso del gimnasio. Se remarcaron las líneas de las diferentes canchas, las cuales son necesarias para la práctica de actividades deportivas, mejorando así el recinto y jerarquizando cada una de las clases que se brindan a diario.
Además, se han colocado diferentes materiales para que el piso luzca brillante y esté más apto para recibir distintos torneos regionales y nacionales que llegan a la ciudad. El mismo tendrá una mejor durabilidad ante el uso cotidiano de los deportistas.