Con una gran afluencia de público culminó una exitosa Fiesta del Chocolate en Bariloche

Con una gran afluencia de público culminó una exitosa Fiesta del Chocolate en Bariloche

La Fiesta Nacional del Chocolate 2023, llegó a su fin superando las expectativas de los organizadores ya que se realizaron todas las actividades propuestas con excelente convocatoria. El clima colaboró y el ambiente festivo de las Pascuas hicieron del fin de semana extra largo un momento para divertirse, compartir y recordar.

Se estima que unas 35.000 personas participaron de la agenda, tanto residentes como turistas de todas partes del país asistieron a los shows musicales, a los juegos chocolatosos, desafíos lúdicos y actividades nocturnas.

Además, “Chocolateros por un día”, tuvo una concurrencia perfecta de pequeños de escuelas de Bariloche, Pilcaniyeu y Pichileufu . Cientos de niñas y niños disfrutaron de una jornada donde aprendieron a decorar sus propios huevos de Pascuas y participaron de un espectáculo que despertó miles de carcajadas.

La elaboración de la gran barra de chocolate fue uno de los momentos más pintorescos  del evento más dulce del país, batiendo un nuevo record de la mano de cientos de chocolateros provenientes de empresas vinculadas al sector y de alumnos del Instituto Superior de Educación Técnico Profesional (ISETP).

El show de mapping que se proyectó todas las noches en el Centro Cívico, cautivó la atención de cientos de familias y amigos. Los edificios aparecieron pintados mágicamente de chocolate, conejos e imágenes vinculadas a la gran Fiesta del Chocolate. Fue una experiencia única para la ciudad, cuyas imágenes tomadas por turistas y residentes recorrieron el mundo.

La Fiesta Nacional del Chocolate crece año a año junto a su valor promocional ya que se trata de una excelente vidriera para mostrar al destino en el mundo. No solo miles de turistas toman imágenes y comparten en sus redes sociales, sino que también medios de comunicación y agencias producen contenido con el evento y lo difunden en el mundo. Se trata de una acción clave para sostener la afluencia de turismo durante todo el año, generando mejor posicionamiento y más trabajo para Bariloche.

Busqueda