El Quirófano Móvil Bariloche atiende en el barrio Las Victorias

El Quirófano Móvil Bariloche atiende en el barrio Las Victorias

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Dirección de Sanidad Animal dependiente de la Secretaría de Fiscalización, informó que este martes, jueves y viernes, el Quirófano Móvil continuará atendiendo en el barrio Las Victorias, brindando el servicio para los vecinos de allí y alrededores.

Los turnos para castraciones los darán desde la Junta Vecinal y deben solicitarse al teléfono 2944127591 de 9 a 15 horas. La atención se da en la sede de la propia Junta de 8 a 13 horas en avenida Las Victorias 651.

De esta forma, los vecinos podrán llevar a sus perros y gatos para que puedan ser esterilizados o vacunados, según corresponda. Desde la Dirección de Sanidad Animal, se pide a todos los interesados en ir, que no falten, ya que una vez otorgados los turnos se deja a otra gente sin la posibilidad de asistir.

En el caso de los perros (a los que se atenderá jueves y viernes), se operará a los machos y hembras de más de 6 meses de edad. Se requiere llevarlos con 12 horas de ayuno sólido y cuatro horas ayuno líquido, con collar, correa, bozal o soguita, manta y bolsa por si hace sus necesidades. Si la hembra tuvo cría debe haber pasado 70 días de su última parición.

Por otro lado, serán atendidos los gatos machos y hembras (los sábados) de más de 6 meses de edad y 2 kilos de peso. Se requiere llevarlos con 10 horas de ayuno total (ni alimento ni agua), contenidos en un canil, caja o bolso y una manta. Si la hembra tuvo cría debe pasar 70 días de su última parición. También se realizarán vacunaciones antirrábicas gratuitas para animales de más de 3 meses de edad.

Busqueda