Jornadas de interacción en Investigación y Extensión en la UNCo Bariloche

Jornadas de interacción en Investigación y Extensión en la UNCo Bariloche

Los días 29, 30 y 31 de mayo en el hall de la UNCo Bariloche diferentes grupos del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales (IPATEC), perteneciente a la Universidad Nacional del Comahue y al CONICET, se sumarán a las Pre-Jornadas con exhibiciones y actividades interactivas con el fin de presentar los proyectos de Investigación y Extensión que llevan a cabo.

El lunes 29 de mayo el grupo GEA exhibirá material de muestreo de volcanes. El martes 30 el grupo MABves exihivrá hongos micorrícicos y los días martes 30 y miércoles 31 de mayo el grupo CRELTEC presentará Kombucha y levadura.

Invitamos a toda la comunidad a acercarse al hall de nuestra institución y participar de las Pre-Jornadas donde van a poder conocer más sobre los proyectos de Investigación y Extensión en los cuales participan docentes, no docentes, estudiantes, investigadores/as y becarios/as de la UNCo Bariloche en conjunto con muchas otras instituciones locales, nacionales e internacionales.

Las Pre-Jornadas son la antesala de las II Jornadas de Investigación y Extensión que se realizarán los días 17 y 18 de agosto en la UNCo Bariloche y que tienen como objetivo la participación democrática en la reflexión y proposición de estrategias de resolución de problemáticas de interés común resignificando el rol de la investigación y la extensión.

Busqueda