Se trataron temas como el vertedero municipal, la situación habitacional, el estado de las calles y la necesidad de canteras municipales.
Walter Cortés el Intendente Electo de Bariloche mantuvo una amena reunión con el Gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck. En la cuál se trataron temas de capital importancia para la ciudad que Cortés comenzará a dirigir en poco tiempo.
Se discutió sobre el vertedero municipal, la necesidad de canteras municipales, la situación habitacional y entre otros temas, el desastroso estado de las calles, asunto sobre el cuál el gobernador se comprometió a aportar la estructura de la Dirección Provincial de Vialidad para brindar apoyo.
Principalmente se habló, largo y tendido, sobre la necesidad imperiosa de lograr, contando también con el soporte provincial, que Bariloche salga del estancamiento en el que se encuentra sumido.
La institucionalidad entre municipio y provincia está garantizada, es lo que se desprendió de la reunión, dejando también la sensación de que se buscarán caminos dinámicos para la pronta solución de los problemas y necesidades acuciantes que tiene la ciudad de San Carlos de Bariloche.