Bariloche: se inaugura el nuevo tecnopiso deportivo del Municipal 3 y el Albergue Municipal

Bariloche: se inaugura el nuevo tecnopiso deportivo del Municipal 3 y el Albergue Municipal

Con fondos totalmente provenientes de las arcas municipales, el gobierno que encabeza el intendente Gustavo Gennuso, realizó dos importantes obras en el edificio del Gimnasio Municipal número 3: la construcción del Albergue Municipal y el reemplazo de todo el piso del polideportivo.

En el caso del albergue, se trata de un nuevo espacio que brindará alojamiento a unas 50 personas. Cabe recordar, que allí funcionaba un albergue precario y que se decidió hacer otro de mayor envergadura, que pueda ser utilizado para que se alojen allí delegaciones de otros lugares, que lleguen a Bariloche para realizar actividades culturales, sociales Y deportivas.

El albergue contará con un espacio que tendrá seis habitaciones, un salón comedor que también podrá utilizarse como un salón de usos múltiples, una cocina de apoyo, escaleras de acceso y para emergencias y sanitarios que complementan los ya existentes en la planta baja del gimnasio.

La idea es que este nuevo recinto cumpla con un rol que hoy no tiene Bariloche, un lugar donde se pueda albergar a chicos y chicas de diversas disciplinas no sólo deportivas, sino también culturales y sociales, debido a que a nuestra ciudad llega gente de todos lados por diferentes tipos de eventos.

Por otra parte, con una inversión superior a los 44 millones de pesos, el gobierno municipal reemplazó la totalidad del piso del gimnasio que supera los 900 metros cuadrados, el cual se desarmó por completo para poder armar la nueva superficie en madera dura de Guatambú denominado Tecno Piso Deportivo.

Se trata de un material de primera calidad, que permitirá desarrollar actividades deportivas de alto rendimiento. Se podrán realizar una multiplicidad de deportes indoor como basquet, voley, handball, futsal, entre otras disciplinas. La finalización de las tareas incluyó el plastificado de toda la superficie y la demarcación de todas las líneas.

Busqueda