Efectivos de la Policía de Río Negro convocados al 1er Encuentro Internacional K9 en Santa Fe

Efectivos de la Policía de Río Negro convocados al 1er Encuentro Internacional K9 en Santa Fe

Representantes de la Policía de Río Negro fueron convocados para participar del “Primer Encuentro Internacional K9”, que tendrá lugar en las instalaciones del Complejo Polideportivo AMSAPP de la ciudad de Santa Fe.

Los cuatro empleados policiales convocados fueron: la Oficial Subinspector Guadalupe Navarrete y el Sargento Ayudante Claudio Canales (ambos de la Sección Canes y Narcóticos, dependiente de la Delegación Toxicomanía y Leyes Especiales Zona Atlántica de Viedma), el Cabo Primero Roberto Fonseca (de la División de Toxicomanía y Leyes Especiales Alto Valle Centro de Allen), y el Cabo Brian Sureda (de la Delegación Toxicomanía y Leyes Especiales Zona Atlántica de Viedma).

El encuentro se desarrollará desde el 17 al 19 de junio, en el marco de los 450º años de Santa Fe, y tendrá como finalidad fomentar la camaradería entre colegas, mejorar las acciones durante los operativos de búsqueda, compartir conocimientos y promover el cuidado del can antes y durante el trabajo específico.

Habrá disertantes y actividades de demostración en trabajo de campo. Se trabajará en búsqueda y detección de sustancias explosivas en el ámbito aeroportuario, guía de conductas congnitivas y desarrollo para el comienzo de canes de trabajo en el deporte, y hallazgo de personas desaparecidas.

Busqueda