La Policía de Río Negro participó del 1er Encuentro Nacional de Odorología Forense

La Policía de Río Negro participó del 1er Encuentro Nacional de Odorología Forense

Personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro formó parte del “Primer Encuentro Nacional de Odorología Forense”, que tuvo lugar en Santa Fe.

Durante el encuentro presidido por el Dr. Mario Rosillo, se establecieron las bases jurídicas para la creación de la Asociación Nacional de Odorología Forense. En este marco, la provincia de Río Negro, siendo referente en esta disciplina por la cantidad de pericias realizadas y la capacidad de su personal, fue invitada a formar parte de la comisión directiva.

Del evento que se desarrolló entre el 19 y el 20 de mayo en la sede de la facultad Siglo XXI, participaron las instituciones policiales de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Salta, Chubut, Corrientes y Santa Fe.

La delegación de la fuerza rionegrina estuvo conformada por el jefe del Departamento de Criminalística, Comisario Licenciado Edgar Castro, la encargada de la sección Odorologia Forense, Sargento Ayudante técnica superior en Criminalística Claudia Castro, el Sargento Ayudante Gastón Chiappe, Adiestrador canino, y la Sargento Primero Cristina Castro, técnica superior en Criminalística.

Busqueda