Viedma: recuperan motos robadas en exitoso operativo de control

Viedma: recuperan motos robadas en exitoso operativo de control

Durante este fin de semana se llevó adelante un operativo de prevención dispuesto por la Unidad Regional Primera en la ciudad de Viedma. Como resultado del control se lograron recuperar dos motocicletas sustraídas en distintos hechos. Además se incautaron otras tres motos y un auto por distintas irregularidades.

A través de la aplicación RN Seguridad Activa personal policial se posicionó en los distintos puntos estratégicos de circulación, abarcando las jurisdicciones de las Comisarías 1°, 30°, 34°, 38°, Subcomisarías 59º y 63°.

En este contexto, personal de la Unidad 38° del barrio Lavalle procedió al secuestro de dos motos; una fue incautada luego de que el conductor – un hombre de 26 años- la dejara abandonada sobre la calle Edmundo Rivero en dirección a la Escuela de Cadetes. La misma había sido denunciada como robada por lo que inmediatamente se dio conocimiento al Fiscal en turno.

La otra motocicleta fue recuperada luego de una intensa persecución, donde el conductor finalmente ingresó a una vivienda de la calle 4 y la dejó en la vereda. Inmediatamente los efectivos trasladaron el rodado a la Unidad y se constató que se trataba de una moto sustraída en el barrio Castello.

Busqueda