Desarticulan dos puntos de ventas de droga en Roca y Regina

Desarticulan dos puntos de ventas de droga en Roca y Regina

La Policía de Río Negro desarticuló dos puntos de ventas de estupefacientes en General Roca y Villa Regina, tras una serie de allanamientos que permitieron desbaratar a una organización que se dedicaba al narcomenudeo.

Luego de múltiples procedimientos, tres personas fueron imputadas y se secuestraron plantas de marihuana, cocaína, balanzas de precisión, celulares y dinero en efectivo.

Con respecto a las diligencias realizadas en Roca, la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales allanó un domicilio en la esquina de calle Islas Orcadas y Cóndor, ubicado en el Barrio Nuevo. Luego de una investigación de tres meses se pudo certificar el comercio de drogas, donde la responsable era una mujer de 53 años.  En tanto, en una vivienda contigua se constató que también se desarrollaba la misma actividad ilícita, a cargo de un hombre de 27 años.

Los allanamiento resultaron positivos y se incautaron 642 gramos de Marihuana,  33 plantas de marihuana florecidas, semillas varias marihuana,  61 gramos de cocaína compacta parte fraccionada lista para su comercialización,  dos balanzas  de precisión, cinco teléfonos celulares, dinero efectivo totalidad de $191.000 pesos. 

Por otro lado, en Villa Regina se registró un llamado anónimo al sistema 0800-DROGAS sobre la existencia de una plantación de marihuana en un domicilio de barrio Alberdi. 

Las tareas de campo desplegadas por el personal policial permitieron encontrar 175 gramos de marihuana (cogollos)  y dos plantas de marihuana de altura promedio tres metros. 

Por disposición de la Justicia Federal, fueron imputadas las tres personas responsables de los domicilios allanados por tenencia y tráfico de estupefacientes (Ley 23.737).

Busqueda