Desbaran una red delictiva que traficaba drogas en General Roca

En otro exitoso trabajo articulado de tres meses de investigación que fue desarrollado por la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Justicia Federal y la Policía de Río Negro, fueron desarticulados varios puntos de venta de droga al menudeo que operaba en el Barrio Nuevo de la ciudad de General Roca luego de cinco allanamientos.

Río Negro: estupefacientes y detenidos en un control en la Ruta 22

La Policía de Río Negro detuvo a dos personas que circulaban en un vehículo con estupefacientes, luego de un trabajo en conjunto realizado en Chichinales por el Cuerpo de Seguridad Vial, la División Canes de Allen y la Delegación Toxicomanía de Villa Regina durante un control vehicular desarrollado en la Ruta Nacional 22.

Secuestran plantas de marihuana y un arma tumbera en el Alto Valle

Luego de una tarea articulada entre la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Justicia Federal y la Policía de Río Negro, fueron secuestradas 18 plantas de marihuana y un arma de fabricación casera en el barrio La Unión, en Villa Regina.

0800-DROGAS: desbaratan 2 lugares de comercialización de estupefacientes en Río Negro

A raíz de una nueva denuncia anónima al 0800 DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía de Río Negro llevó adelante dos allanamientos; uno en Villa Regina y otro en Chichinales, donde operaban integrantes de una misma familia en la venta de drogas al menudeo. Se incautó dinero, cocaína, plantas de marihuana, y otros elementos de interés para la causa.

General Roca: Policía secuestró plantas de marihuana

Tras denuncias realizadas al 0800-DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (Senac) del Ministerio de Seguridad y Justicia y en un trabajo en conjunto con la Justicia Federal, la Policía de Río Negro procedió a allanar dos viviendas en las que se encontraron plantas de marihuana.

Policía de Río Negro aunó criterios por ausentismo laboral prolongado

Esta reunión tuvo como objetivo unificar criterios de trabajo entre las áreas de gobierno mencionadas y los órganos de contralor de la salud respecto a las problemáticas que se presentan sobre el ausentismo laboral prolongados. Durante el encuentro se expusieron distintas problemáticas que se presentan en cada área.

0800 Drogas: Desarticulan un punto de venta en Cipolletti

A partir de investigaciones de calidad realizadas de manera articulada entre la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Justicia Federal, y la Policía de Río Negro, se desarticuló un punto de venta de drogas en Cipolletti.

Desactivan un punto de venta de drogas en Viedma

Tras una importante investigación en coordinación con la Justicia Federal, y que se originó luego de una denuncia anónima al 0800 DROGAS, la Policía de Río Negro realizó una diligencia de allanamiento en Viedma. Se secuestró dinero en efectivo, envoltorios de Cannabis Sativa, plantas de la misma sustancia, Clorhidrato de Cocaína, una balanza digital y celulares, entre otros elementos.

Dos detenidos tras efectuar disparos en la costanera de Viedma

En la tarde del martes, dos jóvenes fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 1° y la Brigada Motorizada luego de disparar contra otro en la costanera viedmense. Hasta el momento se desconoce si existió un conflicto previo entre las partes. Otros cuatro jóvenes fueron demorados.

El Gobierno de Río Negro avanza en la reparación de patrulleros de Policía

Con el objetivo de fortalecer la seguridad en la provincia, se puso en marcha un operativo para reparar móviles policiales y fortalecer la planta automotor. Este proceso es a través de la asignación de fondos destinados exclusivamente para este fin, con el objetivo de garantizar mayor eficacia en las tareas de prevención llevadas a cabo por el personal policial en su labor diaria.

Rio Negro: Policía recuperó elementos robados a turista en El Bolsón

Personal policial se encontraba realizando recorridas de prevención por las calles Rivadavia y Güemes cuando observó que dos hombres en actitud sospechosa, se escondían detrás de unos arbustos; uno de ellos llevaba una mochila. También se divisó una valija rígida abandonada a metros del lugar.

La Policía de Rio Negro secuestró plantas de marihuana, cocaína y dinero en efectivo

Durante la última semana de enero, la Policía de Río Negro llevó a cabo una serie de operativos en distintas localidades de la Provincia producto de diferentes investigaciones y causas judiciales en donde se secuestró grandes sumas de dinero en efectivo, plantas de Cannabis Sativa, estupefacientes y elementos utilizados para la comercialización de estas sustancias. Además, se detuvieron a dos personas y se imputaron a otras cuatro.

Nuevo golpe del Gobierno de Rio Negro contra el narcotráfico

Se logró desmantelar un punto de venta de drogas en un sector del barrio Anai Mapu en Cipolletti. Durante el allanamiento llevado a cabo por la Policía de Río Negro, se descubrió droga, dinero, teléfonos celulares y otros elementos relevantes para la investigación.

Busqueda