Bariloche: Una pareja detenida comprar con tarjetas sustraídas

Bariloche: Una pareja detenida comprar con tarjetas sustraídas

Una pareja sustrajo una cartera con documentación del interior de un vehículo y realizó compras con una de las tarjetas robadas pero la Policía rastreó sus movimientos y frustró su raid de compras: ambos terminaron presos.

El hecho ocurrió este lunes a la noche en el radio céntrico de Bariloche. Mientras la propietaria de un vehículo que fue vandalizado radicaba una denuncia por robo, recibió una notificación bancaria en la que le informaban que acababa de hacer una compra en una casa de comidas.

Sospechando que los plásticos eran utilizados por quienes se habían apoderado de la misma, una patrulla policial acudió de inmediato al comercio aunque no logró dar con los sospechosos. Con datos que obtuvieron los efectivos de la Comisaría 2º, rastrearon la zona céntrica y poco después lograron identificarlos y detenerlos.

En su poder tenían comprobantes que certificaban que habían realizado compras con una de las tarjetas perteneciente a la denunciante.

Los detenidos fueron trasladados a la unidad policial del Centro Cívico y fueron puestos a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Busqueda