Motoristas de la Policía de Río Negro se capacitaron con la Policía de la Ciudad de Buenos Aires

Motoristas de la Policía de Río Negro se capacitaron con la Policía de la Ciudad de Buenos Aires

El Jefe de la Policía de la provincia de Río Negro, Comisario General Osvaldo Adrián Tellería, acompañó a los efectivos rionegrinos que tuvieron una destacada participación en el 4° Curso Básico de Operaciones Motorizadas realizado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.  

En la culminación del cursado, se reconoció a dos empleados de nuestra institución. El Sargento Oscar Eduardo Retamal, que se desempeña en la Brigada Motorizada de Apoyo de Bariloche, fue distinguido por obtener el primer lugar en orden de mérito; y la Agente Karen Rosa Ayelén Lescano, de la Brigada Motorizada de Apoyo de Cinco Saltos, se destacó por ser una de las dos mujeres que finalizaron el mismo.   
.

.
Con estas capacitaciones, la Policía continúa adquiriendo conocimientos que le permite seguir desarrollándose en el marco de las tareas de prevención y seguridad que lleva adelante la Policía de Río Negro. 

En el mismo sentido, desde esta Jefatura felicitamos a las y los empleados policiales e instamos a continuar por este camino del conocimiento en pos de salvaguardar a los rionegrinos y rionegrinas, siendo un orgullo que desde otros organismos tanto provinciales como nacionales, también sean reconocidos. 

Busqueda