Policía detuvo a tres sujetos cuando huían tras robar en dos viviendas de Bariloche

Policía detuvo a tres sujetos cuando huían tras robar en dos viviendas de Bariloche

En un operativo cerrojo, que contó con la participación de efectivos de la Subcomisaría 55º y la unidad 27º de Bariloche, la Policía de Río Negro detuvo a tres individuos que trasladaban en un vehículo elementos sustraídos de dos viviendas particulares.

El episodio ocurrió este martes a la tarde en la zona oeste de la ciudad cordillerana donde los sospechosos ingresaron a dos propiedades y cargaron el baúl de un vehículo con las cosas que alcanzaron a sustraer.

Un testigo observó ese accionar e informó a la fuerza sobre el trayecto que siguieron los autores en su intento de darse a la fuga. Personal policial dispuso un operativo cerrojo y en la zona de Pioneros y Libra, detuvo la marcha del vehículo e identificó a sus ocupantes.

Uno de ellos intentó engañar a los uniformados e ingresó a un comercio de las inmediaciones, donde se descartó de un arma de fuego y un cuchillo que tenía en su poder. Sin embargo, sus movimientos no pasaron desapercibidos y fue posible secuestrar ambos elementos.

En una requisa posterior que solicitó el Ministerio Público Fiscal, se encontraron los elementos denunciados como sustraídos y los aprehendidos fueron notificados de las actuaciones por robo en grado de flagrancia y portación ilegal de armas de fuego.

Busqueda