La Universidad del Comahue definió la presencialidad cuidada y hubo una reducción en los inscriptos

La Universidad del Comahue definió la presencialidad cuidada y hubo una reducción en los inscriptos

El decano de la Universidad Nacional del Comahue, Marcelo Alonso, anunció que el ciclo lectivo 2022 será presencial tomando todas las medidas necesarias de cuidado teniendo en cuenta la utilización de barbijo, limpieza constante de manos, distanciamiento social y ventilación permanente.

De la misma manera comentó que ya comenzaron con los cursos de ingreso en las dos modalidades: virtual y presencial y que en el mes de marzo cada catedra definirá la mejor manera de llevar a cabo la educación de los alumnos. No se solicitará pase sanitaria.

Hubo una reducción en los inscriptos de la Universidad del Comahue

Autoridades de la Universidad Nacional del Comahue comentaron que hubo una reducción en el nivel de inscriptos para el ciclo 2022. En el analisis pudieron pobservar que esto se dio a raíz de diferentes factores como ser que muchos estudiantes de otros puntos del país no encontraron un alquiler accesible para poder realizar la cursada presencial.

Sin embargo se notó un buen nivel de inscriptos en los primeros años de las carreras ya que hubieronn muchas reinscripciones de alumnos que el año pasado no pudieron cursar por la pandemia.
Las inscripciones  se encuentran finalizadas y los cursos de ingreso ya comenzaron su etapa definitoria.

Busqueda