Roban cámara de televisión en el centro de Bariloche luego de una cobertura periodística

Previous Next

En la jornada de este jueves 16 de diciembre alrededor de las 21hs fue robada la cámara de trabajo diario que se utilizaba todos los días para las coberturas del informativo de Wallkintun tv, canal 10 de AVC videocable. La misma fue sustraída de un vehículo estacionado en la esquina de calle Urquiza y Moreno. El hecho ocurrió luego de haber realizado la cobertura periodística por la concentración y movilización de vecinos en el Centro Cívico de nuestra ciudad, en rechazo de la aprobación de la zonificación minera en Chubut.

La cámara robada es marca: SONY

modelo: HXRMC2500 full HD.

Más allá de la denuncia formal que fue realizada este mismo jueves por la noche en la Comisaria Segunda del Centro Cívico; solicitamos a la comunidad que ante un eventual ofrecimiento de venta con las características descritas o ante cualquier información que puedan brindarnos sobre la cámara por favor se comuniquen al: 2944 141644 (Deolinda, directora del canal).

Agradecemos la preocupación y desde ya toda información puede ayudar a que quizás logremos recuperar nuestra herramienta de trabajo de todos los días con el que realizábamos las coberturas periodísticas y registrábamos las novedades en Bariloche.

En el siguiente link adjuntamos imágenes de la cámara que fue robada: https://www.facebook.com/196170010506633/posts/3172351202888484/

Busqueda