Comenzó la muestra artística "Distorsiones en tiempos de letargo" en la Sala Frey

Previous Next

Desde el pasado viernes en la Sala Frey comenzó la exposición "Distorsiones en tiempos de letargo" del artista Fabio Márquez. La misma se podrá visitar hasta el 9 de enero.
La obra trata de un conjunto de retratos realistas que fueron realizados desde el año 2017 hasta la actualidad con diferentes técnicas y materiales. En ellas se observa la representación de cada una de las personas que dejaron una huella , una enseñanza en la vida del autor de la muestra.

Bariloche: una musa inspiradora

Fabio Márquez es artista , se dedica a la pintura y el dibujo y en estos momentos se encuentra exponiendo una de sus muestras más recientes en la Sala Frey en el Centro Cívico de nuestra ciudad.
Márquez se estableció este año en la ciudad y comenta que una de las cosas que más le llamó la atención fue el paisaje que tiene Bariloche y que eso le sirvió como inspiración para la realización de obras que próximamente estará presentando.
Además manifestó las dificultades con las que se encontraron todos los artistas y posibilidad que tienen cada uno de conectar con otros a través de las muestras del arte que realiza cada uno.

 

Busqueda