Choele Choel: en otra importante investigación secuestraron más de 12 kilos de marihuana

Choele Choel: en otra importante investigación secuestraron más de 12 kilos de marihuana

Tras una nueva denuncia al 0800 DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia, se llevó a cabo una exitosa investigación junto a la Justicia Federal a través de la cual, la Policía de Río Negro secuestró más de 12 kilos de marihuana en cogollos en la localidad de Choele Choel.

Luego de las tareas investigativas a cargo de la División Toxicomanía de Lamarque de la policía provincial, se realizó un allanamiento en una vivienda de Choele Choele, donde se incautó, además de la droga mencionada, dinero en efectivo, celulares y una balanza, al tiempo que el Juzgado Federal de General Roca, a cargo del Dr Hugo Greca, dispuso la detención de un hombre.

Por otro lado, en el lugar también se secuestró un chaleco antibalas, un arma y municiones por lo cual se le dio intervención a la Fiscalía Descentralizada de Choele Choel.

Participaron del Operativo personal del grupo especial COER de Lamarque y del Gabinete Criminalístico de Choele Choel.

Como viene ocurriendo a lo largo del año, las denuncias anónimas por parte de la comunidad al 0800 DROGAS continúan dando importantes resultados los cuales se ven reflejados en las posteriores investigaciones desarrollados de manera coordinada con la Policía de Río Negro y la Justicia Federal.

Busqueda