Bariloche: Selección de funcionarios/as para fortalecer el Ministerio Público

Bariloche: Selección de funcionarios/as para fortalecer el Ministerio Público

Hoy en el marco de la reunión del Consejo de la Magistratura celebrada en Bariloche, de la cual formó parte el Procurador General de la provincia Jorge Crespo, se designaron nuevos funcionarios y funcionarias que fortalecerán el Ministerio Público de la Tercera Circunscripción.

Por unanimidad fue designada la abogada Paola Del Río como titular de la Defensoría Penal Nro 6 de Bariloche, luego el Consejo seleccionó como nuevos y nuevas fiscales adjuntos/as a Cristian Barría Aguilar, Rosario Carballo, Daniela Ortiz Celoria, Sofía Ocampo, Maria José Jalil y Álvaro Viterbori.

Finalizando la sesión fue electa en el cargo de Defensora de Métodos Autocompositivos de Resolución de Conflicto Luz María Feldman, quien se desempeñó hasta la fecha como Defensora Adjunta.

El Consejo de la Magistratura estuvo presidido por la Jueza del Superior Tribunal de Justicia Liliana Piccinini y contó con la presencia del Procurador General. Participaron de esta sesión los abogados del foro local Miguel Steiner de Bolson, Juan Garrafa y María Murúa, también los legisladores Facundo López, Lucas Pica y Alejo Ramos Mexia.

Busqueda